Adios Sacacasa.com Bienvenido Pisos.com

Por • 4 mar, 2009 • Sección: Actualidad, Clasificados, Profesional, Vocento

En HabitatSoft y en Vocento, estamos de enhorabuena. Hoy es el día en que Sacacasa.com, nos deja para dar la bienvenida definitiva a Pisos.com

Esta acción forma parte del plan que ya anunciamos en noviembre

En esa fecha de noviembre, que coincidió con mi cumpleaños (por pura casualidad)  hice una alusión a los datos que nos servirián como punto de partida, que eran los siguiente: (Fuente Nielsen/Netratings mes Octubre) :

  • 4ª Posición en el Ranking de portales de inmobiliaria
  • 550.000 uu (usuarios únicos) / mes
  • 6.000.000 páginas vistas / mes
  • Más de 300.000 inmuebles en toda la geografía española

Consultando los datos de Nielsen/Netrating en el més de febrero, observamos que durante el tiempo en el que hemos estado en Beta hemos pasado a ser 3ª Posición en el Ranking de portales de inmobiliarios y un aumento de Usuarios Únicos de 740.000 alcanzando 12.300.000 de páginas vistas.

Si estando en Beta y sacando poco a poco las funcionalidades se ha conseguido esto, ¿hasta donde llegaremos a partir de ahora?

Mis felicitaciones a todas las personas integrantes de HabitatSoft. Como diria Obama, “Yes, We can”.

Articulos relacionados:

  • Nueva Version de Sacacasa.com
  • Conoceme
  • Pisos.com inicia su andadura
  • Pisos.net esta en el aire
  • Pisos.com y Pisos .net… ¿que nos depara el futuro?
  • ETIQUETAS: , , , , , , , ,

    7 comentarios »

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: En HabitatSoft y en Vocento, estamos de enhorabuena. Hoy es el día en que Sacacasa.com, nos deja para dar la bienvenida definitiva a Pisos.com Esta acción forma parte del plan que ya anunciamos en noviembre En esa fecha de no…

    2. Os vais a salir.
      Seguir asi que lo estais bordando.

    3. Me gusta el diseño de la web y los servicios que ofrece asi como la velocidad de navegacion pero pienso que debeis trabajar para tener mas contenido de particulares.
      Felicidades por los avances.

    4. Creo que algún día tenéis que explicar de dónde viene el nombre de sacacasa.com. Es… yo diría “ridículo” pero seguro que hay mil adjetivos que lo definen mejor. Difícil de escribir, de pronunciar, es casi un nombre peyorativo, en el sentido de que … qué significa sacacasa? No sé, me da mal rollo “saca la casa de ahí al medio”. No?

      Pisos.com … sale de un alarde de originalidad de alguien del equipo, seguramente. Hombre, mejor que sacacasa, pero es que esto no costaba mucho. Este nuevo me suenta solamente a “tenemos un SEO super bueno que nos ha aconsejado este dominio”. El tiempo dirá. Malo no parece, pero al final el dominio es un nombre, el nombre es una marca, y en este mundo no parece que la marca lo sea todo. Casi lo contrario. Terra, Yahoo, Google, Altavista… demuestran que al final el nombre de la marca es un nombre. No solo ellos, lo demustran las marcas que vemos en el supermercado. Eroski no se llama “supermercado”, ni San Miguel “cerveza”.

      Suerte, y que los EREs que desde un par de días son conocidos en Vocento no afecten a la parte digital. Bueno, a la parte de Pisos, porque a infoempleo van a afectar seguro.

      Un saludo,

    5. Julian, mira que me he leido veces tu comentario y sigo sin entender lo que comentas acerca de las marcas, nombres y dominios.

      Si pasas otra vez por aqui, me gustaria que pudieras explicarlo mejor.

      Y de paso, nos cuentas que sabes que no sepamos los demas sobre Infoempleo.

      Gracias y Saludos.

    6. Enhorabuena por esas cifras, desde luego el nombre, marca o dominio son mucho, lo diga quien lo diga. Me alegro enormemente de todos vuestros exitos, seguro que siempre estareís ahí arriba.

      Un abrazo muy fuerte, y como te dije en otro comentario, tengo muchas ganas de verte y tomarme un buen vino con Vd.

    7. Hombre no sé si aquí alguien va a morir de éxito.
      Ahora parece que los chicos del Encinar, se vana dormir todos en los laureles, y los de Manchón de Fotocasa y Segundamano, se están mirando los pies.
      Si Pisos.com crece, es en base a los otros dos gigantes, y desde luego nada fácil lo va a tener.
      Ahora lo está solventando regalando contenido casi ilimitado a todas las inmoibiliarias, pero por cuotas de 40€.. hasta cuándo podrá seguir así?
      Y sobre todo su rápido crecimiento aparte de que le hace publicidad de forma continua los medios escritos de Vocento, se deben a que los creadores fueron fichados a golpe de talonario de Fotocasa, y de hecho el portal es copia calcadita, a ver qué pasa a partir de ahora…
      Esperamos el Duelo con expectación.

    Escribe un comentario