www.jcdelolmo.es

Condiciones generales


1. Política de envíos
Utilizamos una variedad de portadores. En función de la cantidad de la orden y la dirección de envío. ¿Prometes de envío seguro y elementos de la derecha. Estos incluyen: EMS, UPS, TNT, DHL, Fedex y Sodexi. Los pedidos normalmente se envían dentro de 12 horas a partir de la fecha de la orden. Después de la expedición, que le proporcionará un número de seguimiento para el seguimiento en línea inmediatamente. Es que la llegada a 3-5 días.Si no recibió carta de notificación de envío, por favor revise su buzón de correo electrónico o póngase en contacto con nosotros.
Por favor asegúrese de que está en su casa cuando se espera que los paquetes en llegar.
Todos los paquetes se envían por correo dentro de otra caja.
Mientras que para la venta al por mayor, por favor, póngase en contacto con nosotros! Envío libre y gran descuento se pueden ofrecer.
2. Política de vuelta
Estamos confiados a su satisfacción completa. Pero el evento no satisfecha causados ​​por los defectos de fabricación, que reemplazaría / reparación de los productos para nuestros clientes de manera incondicional. Debe ponerse en contacto con nosotros con la dirección de vuelta del envío antes de devolver los artículos. Las mercancías deben ser devueltos unuesd y contienen todos los embalajes originales y etiquetas.
Por favor confirmar el color, tamaño y estilo al hacer el pedido de acuerdo a las imágenes que ofrecemos. Después de recibir nuestros productos, si usted no está satisfecho con el color o tamaño, pero no los problemas de calidad, cambio o reembolso parcial del importe de la compra están disponibles. El envío de devolución serán a cargo del comprador.
En cuanto a los problemas de calidad o la versión errónea, por favor, tomar fotos de los artículos y enviarlos a nosotros. Asumimos toda la responsabilidad en caso de problemas de calidad se refiere. Acreditaremos su método original de pago. Todos los gastos de envío asociados con la devolución de los bienes son responsabilidad del consumidor.
3. Los intercambios Política
Si desea intercambiar artículos de un estilo diferente, por favor informarnos el número de seguimiento después de que los artículos están siendo enviados de vuelta. Una vez recibido su paquete, le enviaremos el artículo que usted reordena. Todos los gastos de envío asociados con el intercambio de bienes son responsabilidad del consumidor. Si usted tiene alguna pregunta sobre el intercambio de sus productos, por favor, póngase en contacto con nosotros!
Sin devolución o cambio en estas situaciones:
1) No se aceptan artículos que con cualquier problema de calidad que se debe a la conciencia subjetivo de productos defectuosos.
2) No se aceptan las devoluciones de cualquier artículo que se ha utilizado, dañadas, grabado, o alterados por el tercero.
3) No se aceptan artículos que están autorizados, envasados ​​de forma incorrecta, o mal asegurados. apreciamos su comprensión.
4. Fin cancelación
Si no está satisfecho con el producto y quiere intercambiar por otro, puede ponerse en contacto con nosotros con su identificación de la orden y el seguimiento de number.You debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Desgastados o artículos sucios serán devueltos de nuevo a usted.
5. Aviso amistoso
Si usted no recibió su número de seguimiento dentro de 3 días después de poner su orden, su servidor de correo electrónico puede haber visto como spam. En este caso, porfavór contáctenos por asistencia. Se recomienda encarecidamente que utilice el envío trazable, ya que no será responsable de los paquetes perdidos. Para pedidos en el extranjero este proceso puede tardar hasta 30 días.
Volver
 
Copyright © 2017 ropa niños online All Rights Reserved.Powered by www.jcdelolmo.es